ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS

ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS
SUEÑA....NOSOTROS TE AYUDAMOS mirosadelosvientoszgz@gmail.com

miércoles, 17 de julio de 2013

Feria del camino Canfanc

Bueno después de un estupendo fin de semana en la feria de Canfranc pueblo (debo confesar que a mi esta feria le tengo un cariño especial) Aquí os dejo unas fotos.  Aragón televisión estuvo grabando para un programa que emiten este verano los domingos que se llama "un día de feria" ya os avisamos cuando lo vayan a emitir que aun tardaran. Aprovecho para decir lo importante que es la artesanía y que cuando vamos a ferias y vemos que hay personas con un 99% de reventa y encima diciendo que son artesanos, a los que mas nos perjudica es a los verdaderos artesanos, que estamos toda la semana trabajando un montón de horas para poder el fin de semana llevar abundante genero y de calidad. Yo, y es mi opinión personal puedo tolerar algo de reventa, yo tengo poco pero tengo genero que lo compro por separado y con ello hago composiciones y cuando es necesario y la feria lo requiere lo retiro sin ningun problema, el 90% de mi genero es artesano (y además comprobable), pero que a una feria de artesanía te monten una parada con TODO de reventa es una falta de respeto hacia los demás y hacia el propio ayuntamiento u organizador ya que has mentido para participar. Hay quedan mis palabras......
 PREPARANDO BIEN DE CABALLITOS PARA QUE NO ME FALTEN



ELLOS COMO SIEMPRE LOS QUE MEJOR SE LO PASAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario