ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS

ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS
SUEÑA....NOSOTROS TE AYUDAMOS mirosadelosvientoszgz@gmail.com

jueves, 28 de noviembre de 2013

MUCHO TRABAJO!!!

Hola a todos, lo primero perdonar por que tengo el blog un poco abandonado y es que y muy a mi pesar no me dan mas de si las 24 horas del día que ya podían cundir un poco mas....
Hemos estado, en Pinseque, Cariñena y Zuera mi pueblo donde en todas estuvo genial pero tengo que decir que en Zuera estuvimos de maravilla, que ambiente tan bueno, cuantas compras y que a gusto, lo organizo la asociación : MUJERES PROGRESISTAS OCHO DE MARZO, y muy pero que muy bien. Este fin de semana vamos a guardar "fiestas" mas o menos ya que el sábado es el campeonato de Aragón de Cetrería y vamos a ir, además tenemos que preparar mucho genero para el próximo fin de semana que son cuatro días de feria, en Zaragoza y en Monzó ya colgare los carteles. Os dejo una foto de un bonito encargo de la Virgen de Paniza, un gran encargo para unas grandes personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario