ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS

ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS
SUEÑA....NOSOTROS TE AYUDAMOS mirosadelosvientoszgz@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2016

Video resumen de la semana de Jornadas de la cetrería. Zuera marzo 2016

Antes de nada agradecer a las grandes personas han echo posible este proyecto, ellos desinteresademente ha logrado un nivel muy alto y difícil de superar.
Gracias por ayudarnos a transmitir este arte y la pasión que junto a vosotros compartimos.
Agradecer a:
Ángel Remón y Ana, del Centro Cetrero el Ángel, por su fantástica charla sobre re introducción de rapaces procedentes de accidentes.
Montserrat Castillos i Borras, escritora de "A favor de los búhos" por enseñarnos y educarnos sobre las rapaces nocturnas, realmente fantástica la charla y firma de libros.
Fernando Monteoliva y Cistina, de Drones MC, nos acercaron mas a este novedoso mundo, y como se usa para entrenar halcones, con una demostracion estupenda
Nacho, Tomas y Gorka de Grupo Aviar, por proyectarnos vuestro documental "Tiempo de Azores" impresionante y precioso.

Ayuntamiento de Zuera, cultura, por confiar en nuestro proyecto, ayudarnos y animarnos a repetirlo el próximo año, establecimientos que hicisteis mas cómoda y agradable la estancia de nuestros ponentes, colegios, visitantes... y como no Manolo y Berta sin vosotros no hubiéramos podido lograrlo, Desi, David, Mar y su familia, Bea, Daniel, Javi, Carlos.....y todos, todos los que nos habeis visitado y participado
A todos y cada uno de vosotros GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario